Nosotros

Empresa 100% mexicana, fundada en 1984 Nuestra actividad es la conversión de empaques flexibles de alta y mediana barrera, ideales para empacar:

Nace en 1984 como una pequeña empresa familiar, con un capital 100% mexicano que se dedica a la laminación, impresión y maquila de empaques flexibles para diversos productos enfocados principalmente al mercado alimenticio y mas aun al sector cafetalero.

Misión


Ofrecer a cada cliente la mejor solución en empaques laminados de acuerdo a sus necesidades dando siempre el mejor servicio, con una excelente calidad y como resultado un excelente producto.

Visión


Encabezar y liderar el mercado de empaques laminados brindando la mejor calidad, costo y servicio.

Valores


Tener vocación de servicio con nuestros clientes y así mismo para con nosotros para lograr cumplir con nuestros objetivos.
Tanto social como empresarial para poder lograr un buen ser y así llegar al cumplimiento general.
Actuando siempre en cumplimiento de nuestra ética profesional y personal.
Comprender, entender y valorar la libertad de pensamiento de cada persona sabiendo ser tolerante y empático.
Entregando excelentes resultados en tiempo y en forma para nuestros clientes externos tanto como internos. Aplicando nuestros estándares de calidad para responder efectivamente a la exigencias del mercado .

“La calidad, el servicio y la seriedad, son valores que le permiten a Packnovel mantenerse en competencia con grandes grupos internacionales que comparten este segmento de mercado. En la actualidad y gracias al esfuerzo, dedicación y creatividad de todos sus integrantes pretende seguir creciendo, desarrollando productos y tecnología, acordes a las necesidades de sus clientes.”